viernes, 20 de mayo de 2011

SEMANA CULTURAL


TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DARÁN COMIENZO A LAS 17,00 HORAS
"Se recuerda que las fotografías o tomas videográficas que se realicen por cualquier medio, solo lo pueden ser del niño/a propio individualmente o en conjunto con otros/as, pero con aceptación de sus madres y/o padres. Las imágenes tomadas de conjunto de niños/as, sin expreso consentimiento de sus representantes, en ningún modo podrán ser objeto de uso público (tal como páginas web, foros, prensa, etc.), no siendo el colegio responsable del mal uso de las imágenes tomadas indebidamente por asistentes al acto. "



Disfruta y pásatelo bien, pero recuerda:
  • Haz caso a las instrucciones del profesorado.
  • Respeta a los demás.-Procura dejarlo todo lo más limpio posible
  • No traigas globos de agua ni juegues con ellos, puedes molestar a los demás.
  • Por higiene y salud no traigas ni utilices sprays de pintura en el colegio.

RECICLAJE

RECICLAJE


El reciclaje camina a pasos muy lentos. En nuestro país es una asignatura pendiente, solo se recicla el 11% de los residuos. Saber reciclar todos los residuos y respetar el medio ambiente son algunas de las enseñanzas que los adultos podemos transmitir a nuestros menores. Solo así las nuevas generaciones crecerán con la mentalidad de que es necesario hacer cada uno su parte para salvar y conservar nuestro planeta. Únicamente hace falta voluntad, ganas y persistencia.



RECYCLING

Recycling is progressing steadily, but in Spain we still only recycle 11% of waste. We need to show our children how to recycle different types of waste, and how to care for our environment. Then future generations will grow up understanding that together we can protect and save our planet. All we need is willpower, determination and perseverance.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMPAMENTO VERANO CASTELLOTE

CAMPAMENTO VERANO CASTELLOTE
20 a 24 de junio 2011

Los interesados/as en que los alumnos/as de 3º y 4º primaria, participasen en el campamento ofertado en Castellote (unos 100 euros + autobús, en función del nº de inscritos), con objeto de hacer la reserva si hay suficientes, por favor devuelvan esta nota al buzón del AMPA en Conserjería, poniendo por detrás nombre de niño/a, curso, nombre de padre o madre y teléfono de contacto



COMIDA POPULAR DE LA ASOCIACIÓN

COMIDA POPULAR DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO ANEJAS


El Sábado 11 de junio 2011, desde las 13:30 horas aproximadamente, se pretende realizar una comida popular – catering (menú sencillo tipo entremeses y pollo o similar, bebida, etc.), dirigido a todas las familias del Colegio, en principio previsto al aire libre en la Fuentecerrada, pero que en su caso, de necesitarse recinto cubierto en caso de lluvia, sería en la carpa anexa al Palacio ferial; Se procurará algo de animación de sobremesa.

Se pondrán tickets a la venta, al precio de 12 euros para adultos/as y 9 euros para niños/as, que entregará previo pago el conserje del colegio, hasta el 7 de junio.

TALLER DE RECICLAJE

Como colaboración para los talleres de reciclaje que harán los niños/as de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, los próximos días 25 y 26 de mayo, con motivo de la semana cultural, os pedimos a los padres que esos días, o unos días ante para que se lo guarden, traigan como material:

- Una caja de zapatos

- dos botellas vacías grandes de agua o refresco (1,5 o 2 litros)

-Un vaso de yogurt

- dos bolas de papel de aluminio del bocadillo

- lana, perlé, cordón o similar

- un botón grande de 4 agujeros

- un botón mediano