viernes, 3 de febrero de 2017

Sábado 4 de Febrero en la Biblioteca Pública, a las 12:00H: "Festín de Palabras"




Vicente Cortés nos invita a disfrutar de este divertido y variado espectáculo de cuentos, canciones, títeres, manipulación de objetos, y otras oralidades lúdico-festivas ¡No sólo de pan vive el ser humano! ¿Te vas a perder este Festín?

Dirigido a público familiar
Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.
No será necesaria inscripción previa.






Encuesta online para Proyecto fin de Máster

Nos solicitan colaboración para rellenar unas encuestas para un proyecto fin de Máster, el proyecto se centra en el tema de las plataformas sociales utilizadas por los jóvenes y cómo repercute en la vida familiar.
Adjuntamos la encuesta dirigida a Madres/Padres y la dirigida a pre-adolescentes y adolescentes.
La verdad es que son rápidas y simples y ayudamos a una estudiante que nos  pide y agradece de antemano la colaboración.


Encuesta madres/padres:


http://www.survio.com/survey/d/J4R9A9N5G0I6D6B5A?preview=1

Encuesta adolescentes:


http://www.survio.com/survey/d/Y4V9P8Z0J3E2R4Z1I?preview=1

miércoles, 1 de febrero de 2017

Taller Medieval de Manualidades en el Cole para Infantil y para Primaria, Sábado 11 de Febrero



TALLER MEDIEVAL DE
MANUALIDADES PARA
INFANTIL
SABADO 11 DE 10h a11:30h
PRECIO 5€
MÍNIMO 7 NIÑOS
APUNTARSE EN
PORTERÍA(JUANJO)
HASTA EL JUEVES 9 DE
FEBRERO
 
-----------------------------------
 
 
TALLER MEDIEVAL
DE
MANUALIDADES
PARA
PRIMARIA
SABADO 11 DE 11:30h A 13h
PRECIO 5€
APUNTARSE EN PORTERÍA(JUANJO)
HASTA EL JUEVES 9 DE FEBRERO

domingo, 29 de enero de 2017

Plataforma de Cursos a Distancia de CEAPA : “Cómo promover el consumo 0 de alcohol en menores de edad y el consumo responsable en personas adultas”,

Os ofrecemos información del curso on-line “Cómo promover el consumo 0 de alcohol en menores de edad y el consumo responsable en personas adultas”, que oferta CEAPA.


 Plataforma de Cursos a Distancia de CEAPA

 https://www.ceapa12.es/login/index.php

Programa Tu Ocio Alternativo



 El programa Tu Ocio Alternativo para el primer trimestre de 2017 arranca con nuevas actividades además de las ya consolidadas con el fin de llegar al mayor número posible de jóvenes.

De enero a marzo se ofrecen 19 talleres para jóvenes, un campeonato de frontenis, y 4 grupos juveniles. En cuanto a los talleres, se continúa con la danza creativa y danzaterapia, teatro, yoga-pilates, maquillaje y peluquería básico, maquillaje de fantasía y caracterización, reciclaje juvenil y artístico, restauración de muebles y otros elementos, actividades variadas para discapacitados intelectuales,  etc.

Como novedad, hay que destacar varios talleres: abalorios y bisutería, costura básica y patronaje, goma eva Disney, manualidades para San Valentín, magia y telares y tejidos. Además, por primera vez y de la mano de la Fundación Federico Ozanam, se ofrece formación en competencias personales y laborales.


 El plazo de inscripción para las actividades finaliza el 30 de enero y se puede realizar en el Ayuntamiento, la Oficina de Juventud o en juventud@teruel.net.

https://www.facebook.com/JUVENTUDTERUEL/photos/pb.526452500760030.-2207520000.1485353012./1407180349353903/?type=3&theater

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL CONVOCA LOS PREMIOS DE NARRATIVA Y PINTURA “SAN JORGE 2017”



La Diputación Provincial de Teruel ha aprobado hoy, en el pleno ordinario del mes de enero, las bases de la convocatoria de los Premios de Narrativa y Pintura “San Jorge 2017”. Se trata de la trigésimo cuarta edición en el caso de los premios de narrativa y la vigésimo séptima convocatoria del premio de pintura.

A ambos certámenes pueden concurrir todos los niños y jóvenes residentes en la provincia de Teruel divididos en dos categorías según sus estudios: infantil, si cursan tercer ciclo de Primaria o primero de Secundaria; y juvenil en el caso de estudiantes de segundo ciclo de E.S.O., bachillerato o equivalente. La temática será libre y los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 15 de marzo.



https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion-teruel-convoca-los-premios-narrativa-pintura-san-jorge-2017/