miércoles, 3 de junio de 2015

FIESTA AMPA FINAL CURSO ESCOLAR 2014 – 2015


FIESTA AMPA FINAL CURSO ESCOLAR 2014 – 2015

“TODOS CON HUGO”
Se van a realizar una serie de actividades para celebrar el fin del curso escolar 2014 - 2015, con la intención de recaudar algún dinero a favor de la familia de Hugo, de este Colegio de Las Anejas. Estas actividades serán:

El jueves 11 de junio se visitará por la tarde los antiguos Hornos Alfareros de los “Hermanos Górriz” en San Julián, con la guía y explicación de D. Fernando Torrent. La cita será en las inmediaciones del frontón de San Julián a las 18 horas. Apuntarse profesores, madres, padres e hijos/as en conserjería hasta el día anterior con la aportación de 2 euros que recogerá y guardará Juanjo.

El sábado 13 junio se celebrarán por la mañana en el laboratorio del Colegio dos talleres de manualidades con EstilArt para INFANTIL y primero de primaria de 11 a 12.15 horas y para segundo a sexto de primaria de 12:30 a 13.45 horas, al precio de seis euros (3 para material y 3 de donativo). Apuntarse en Conserjería entre el 1 y el 10 de junio y dejar anotado nombre, curso y teléfono contacto del alumno/a.

Ese mismo sábado desde las 16:30 horas habrá patinaje artístico – participación y exhibición con donativo de 2 euros (incluye refresco de regalo para los/as chicos/as). Se pasará un boletín de inscripción que podéis dejar en el buzón de la Ampa o en Conserjería.

El domingo 14 de junio en la Fuentecerrada comida y juegos varios en el restaurante; La inscripción para este taller y comida se harán también en conserjería del 1 al 10 de junio, al precio de 18 euros para adultos y 12 para niños, hasta el 10 de junio (20% es donativo).


Quien quiera colaborar pero no pueda asistir a las actividades, digamos que podrá hacer su aportación voluntaria a modo de “fila 0”, en una “hucha” en Conserjería.