lunes, 21 de enero de 2013

RECLAMACION HUELGA MONITORAS DEL COMEDOR


El conflicto de los monitores de comedor parece haber llegado a su fin, y desde el AMPA lo que sí tenemos claro es que las familias tenemos el derecho de reclamar un servicio que no se nos ha prestado

Para facilitar este trámite a las familias debemos tener en cuenta las siguientes cuestiones:

- Es importante que no se devuelvan recibos del mes de enero, pues con eso sólo ocasionamos un perjuicio administrativo y económico por el coste de las devoluciones a los centros.

- Podemos reclamar en febrero o en marzo, considerando además que en este momento no sabemos qué podemos reclamar.

- Desde la Dirección General de Ordenación Académica, en reunión celebrada con FAPAR nos trasladan que están trabajando en la elaboración de unas instrucciones que remitirán a los centros para realizar la devolución o el no pago del servicio no prestado.

- De momento y desde el AMPA, os trasladamos el documento que la UCA, que nos ha hecho llegar y ha difundido, que podría servir de base para reclamar el reintegro correspondiente al servicio no prestado.


Una vez rellenado e impreso el documento lo debeis entregar a la Dirección del centro.