martes, 7 de septiembre de 2021

ASAMBLEA DE PADRES "ELIMINACIÓN PLAZA DE ASESOR"


Desde el AMPA os convocamos a una asamblea extraordinaria el día 8 a las 19.00h en el auditorio del Parque Ricardo Eced,   los Fueros. Con el objetivo de tratar el tema del asesor lingüístico, los pasos dados y las movilizaciones previstas. 

Os pedimos vuestra asistencia y participación, dada la importancia del asunto.



Gracias de antemano

Como siempre podéis contactar con nosotros a través del email: ampa_anejas_teruel@hotmail.com 

NOTA INFORMATIVA "ELIMINACIÓN PLAZA DE ASESOR"

    Desde el AMPA del CEIP LAS ANEJAS nos ponemos en contacto con todas las familias para transmitir una mala noticia para empezar este curso escolar: Educación ha comunicado en agosto que nos elimina un asesor lingüístico para este curso. 

    EL AMPA y el equipo directivo, ha mostrado su rechazo a esta medida pero no ha sido suficiente y nos confirman que es firme la decisión, aunque no hayamos recibido notificación al respecto.

    Rogamos vuestra colaboración en las posibles movilizaciones que se planteen para el beneficio de la educación bilingüe de nuestros hijos e hijas, ya que es la única vía de tratar de conseguir que se retracten de esta decisión. Estamos valorando qué actuaciones llevar a cabo y en breve os informaremos a través de los grupos de whatsapp  y por email. Agradecemos de antemano toda la ayuda que podéis prestarnos aportando sugerencias o ayudando en la organización de los actos. Como siempre podéis contactar con nosotros a través del email: ampa_anejas_teruel@hotmail.com