(A los que tengáis hijos más mayores en otros cursos (3º,4º,5º y 6º) os informaremos más adelante, ya que el banco de libros funciona de otra forma y los libros se repartirán en el colegio durante los primeros días de septiembre).
La librería adjudicataria ha sido la Librería Escolar. El precio total de los libros es el
siguiente:
1º curso
(con Religión): 180,65 euros.
1º curso (con
Alternativa): 167,75 euros.2º curso (con Religión): 180,90 euros.
2º curso (con Alternativa): 168,00 euros.
Tenéis que ir a recoger los libros a partir del día 29 de julio en la librería
Escolar (Calle Mariano Muñoz Nougués). Allí indicando el nombre de vuestro hijo
os entregarán los libros y tendréis que pagar el precio descontando los 70
euros que ingresasteis de adelanto. Es decir, el precio a pagar a la librería
es:
1º curso
(con Religión): 110,65 euros.
1º curso (con
Alternativa): 97,75 euros.2º curso (con Religión): 110,90 euros.
2º curso (con Alternativa): 98,00 euros.
Nos comunica la librería que este importe de los libros no se
cargará en la Tarjeta Soy de Teruel.
Nos comunica también, respecto al material escolar, que comprando
toda la lista aplicará descuentos directos y cargará en la Tarjeta Soy de
Teruel.
Os recomendamos que para evitar las colas que se forman en la
librería en septiembre no dejéis la recogida de los libros para última hora.
Los que queráis factura se la tenéis que solicitar a la librería,
os pedirán vuestros datos para hacerla. La factura la tendréis que guardar como
justificante si queréis aplicar la deducción por compra de libros de texto en
la declaración de la renta. Para poder aplicar la deducción el importe máximo
de Base Imponible es 12.500 euros en declaración individual y 25.000 euros en
declaración conjunta (en el caso de familias numerosas 30.000 euros en
declaración individual y 40.000 euros en conjunta).
IMPORTANTE: Si a alguno de vosotros
le han concedido Beca de libros no podéis ir todavía a recoger los libros y os
rogamos por favor que nos lo comuniquéis y os pongáis en contacto con nosotros a
través del correo electrónico (ampa_anejas_teruel@hotmail.com) para daros las
instrucciones específicas.
Si os surge cualquier problema o necesitáis alguna aclaración no
dudéis en preguntarnos (ampa_anejas_teruel@hotmail.com).