Se amplia el plazo hasta el viernes día
21/06/2013 para realizar el pago de 70€ en concepto de reserva.
A LOS ALUNMOS QUE NO FORMEN PARTE DEL BANCO DE
LIBROS:- No se entregará ningún libro usado. Tendrán que comprar todos sus libros para el curso que viene.
- Si no forman parte del banco de libros en el próximo curso escolar 2013/2014 y quieren hacerlo en cursos posteriores deberán pagar una cuota de entrada al banco de libros.
A LOS ALUNMOS QUE SI FORMEN PARTE DEL BANCO DE LIBROS:
-
Se les entregarán todos los libros (incluyendo libros de actividades y
libros no reutilizables). No tienen que ir a la librería a comprar ningún
libro.- Se les entregará un certificado con el importe pagado que podrán utilizar para la deducción fiscal por compra de libros.
- La forma y fechas de entrega de los libros se publicarán en la página web del AMPA (primeros días de septiembre).
Para cualquier otra duda o aclaración por
favor enviar correo electrónico a ampa_anejas_teruel@hotmail.com.