jueves, 20 de septiembre de 2012

INFORMACION TALLERES DE MEJORA DE RELACIONES SOCIALES DESDE LA INFANCIA Y COORDINACION GENERAL Y RELAJACION.

Actividades ocupacionales con finalidad terapéutica, trabajo en grupo para mejora de las relaciones sociales, aprendizaje para coordinar su actividad psíquica y su función motriz, conocer su propio cuerpo y sus posibilidades de acción, aprender a expresarse, mejorar la atención, el autocontrol y la capacidad de relajarse.

Reunión informativa, miercoles 26 septiembre 17.15 horas Salón de Actos del Colegio.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escuela Municipal de Atletismo


Jornadas de puertas abiertas


Esta semana se celebrarán las jornadas de puertas abiertas, donde todos lo chicos y chicas interesados en conocer el funcionamiento de un entrenamiento de atletismo podrán realizarlo, y así poder decidir si es lo que les gusta.

Se llevará a cabo el próximo lunes 24 y miércoles 26 en las pistas de atletismo José Navarro Bau, en horario de 17:30 a 18:30.

El mismo miércoles a las 18:00 horas en las pistas, se realizará una reunión informativa, para dar a conocer a los padres el funcionamiento de la Escuela Municipal de Atletismo y del Club.

Página web: http://aaturolense.org/
Dirección de correo electrónico: aaturolense@gmail.com




lunes, 17 de septiembre de 2012

FAPAR A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE HAN QUEDADO SIN BECA

En el presente curso escolar se ha provocado una lista de espera de alrededor de 22.600 becas de libros y alrededor de 10.900 becas de comedor, provocando en las familias preocupación y desamparo.


Por lo que se han creado varios puntos de atención, para ayudar a todas las familias que han solicitado la beca y no se les ha concedido o están en lista de espera, la posibilidad de plantear un recurso potestativo de reposición para el que disponemos hasta el 27 de septiembre.

Para su realización contamos en cada punto con el asesoramiento voluntario de trabajadoras/es sociales (FAPAR, CGT, CCOO y UGT) La recepción de todos los recursos se centralizara en FAPAR Teruel.

Para mas información , el contacto con FAPAR Teruel (Mª José Izquierdo) a través de los teléfonos 978 603 217 o 628 824 443 )