sábado, 10 de diciembre de 2016

Talleres didácticos en el Museo de Teruel para niños 3,4,5 de enero de 2017

El Museo de Teruel, con objeto de dar a conocer el Museo como un lugar abierto a nuevas actividades en las que divertirse y aprender, ha organizado una serie de actividades didácticas para los próximos días 3,4 y 5 de enero de 2017 dirigidas a niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años, que se realizarán en grupos de 15 niños y en horario de 11:30 a 13:30 h. 
Estas actividades van a consistir en tres talleres didácticos relacionados con el mundo romano y dirigidos por un monitor especializado: 
  1. Guárdate de los dioses! Hacemos nuestra propia bulla. (Día 3 de enero de 2017)
  2. ¿Vienes a jugar al museo? Como jugaban los romanos. (Día 4 de enero de 2017)
  3. Decora tu casa con mosaicos romanos. (Día 5 de enero de 2017)
Para participar en estas actividades es necesario inscribirse con antelación, ya que el número de niños está limitado a 15 por actividad, llamando al teléfono 978-600150. Cada niño deberá ir acompañado por una persona adulta durante toda la actividad.

Sábado 17 de diciembre: Taller de Manualidades para Infantil en nuestro cole


viernes, 9 de diciembre de 2016

JUEVES, 15 DE DICIEMBRE:TALLER PADRES: "FOMENTO DEL HÁBITO LECTOR EN EL HOGAR"

OTOÑO CULTURAL SALA LECTURAS ARRABAL

 
 . TALLER PADRES: "FOMENTO DEL HÁBITO LECTOR EN EL HOGAR"

18:00 CENTRO CULTURAL EL ARRABAL

 

 

LUNES 12 DE DICIEMBRE: Charla: Prevención de la violencia en el Deporte

Charla: Prevención de la violencia en el Deporte
17:30 horas  - Salón de actos del Vicerrectorado del Campus de Teruel

11 de diciembre. Gala Step Dynamics en Los Planos

Este domingo 11 de diciembre a  partir de las 18 horas en el Pabellón Los Planos se celebrará la 4ª Gala de Navidad Step Dynamics, a beneficio de la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple. El precio de la entrada es de tres euros y ya se puede adquirir en las instalaciones de Step Dynamics.
Durante una hora y media, 185 bailarines interpretarán coreografías con estilos muy variados, con músicas muy actuales en la primera parte, y temas relacionados con las fechas navideñas en la segunda. En principio salen a la venta mil entradas, y como en ocasiones anteriores, el Pabellón Los Planos se acondicionará para el evento.
Los representantes de la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple agradecen el donativo y animan, al igual que el concejal de Deportes, Javier Domingo, a los turolenses a asistir a esta gala, que ya es la décima que organiza Step Dynamics contando las de Navidad, Primavera y Fin de Curso.
El concejal de Deportes también ha destacado la implicación de Step Dynamics y su directora, Mara Palenzuela, en las actividades que se desarrollan en la ciudad, como recientemente en Halloween o próximamente en la cabalgata de Reyes. 'Además, me consta que ya está pensando en algo especial para sumarse este año 2017 a la conmemoración de los 800 Años de los Amantes', añade.
A esta gala acuden entre 700 y 1.100 personas, y cada año dedica sus beneficios a una entidad social diferente.

10 de Diciembre "EL CASCANUECES" EN EL TEATRO MARÍN

La compañía de danza de Zaragoza La Mov traerá el sábado 10 de diciembre (19.00 horas) hasta las tablas del Teatro Marín de Teruel el clásico navideño de Hoffmann Cascanueces. Con la coreografía de Víctor Jiménez y la majestuosidad de la música de Tchaikovsky, en esta obra se relata la historia de un escritor y su hija, que tras el fallecimiento de la madre, se enfrentan juntos a las primeras navidades sin su ser más querido.

Concierto "Navidades Animadas" en beneficio de ANUDI


El Teatro Marín de Teruel será el escenario de “Navidades Animadas” un espectáculo de carácter navideño que viene de la mano de la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel.
No te pierdas este evento para toda la familia en el que podrás disfrutar de la música de una manera diferente.
La entrada son 3€ a beneficio de ANUDI y el concierto tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas de la mañana.


Venta de entradas en la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel” a partir del miércoles 14 de diciembre en horario de mañanas (9:30 a 13:00h)






miércoles, 7 de diciembre de 2016

REUNIÓN INFORMATIVA VIAJE REINO UNIDO PARA ALUMNOS DE TERCER CICLO ( PREFERENTEMENTE 6º)

EL MIÉRCOLES DÍA 14/12/16 TENDRÁ LUGAR LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA EL VIAJE A REINO UNIDO DE LOS ALUMNOS DE TERCER CICLO DE PRIMARIA ( PREFERENTEMENTE ), EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO A LAS 16:15.
ACLAREMOS LAS DUDAS QUE ESTÁN SURGIENDO, ADEMÁS SE ALARGARÁ EL PLAZO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, HACIENDO DEPÓSITO Y PRESENTANDO LA DOCUMENTACIÓN EN LA ACADEMIA HASTA EL DÍA 15 /12/16 COMO FECHA LÍMITE