miércoles, 29 de mayo de 2013

PROYECTO BANCO DE LIBROS

Tras la reunión mantenida el 29/05/2013 se informa:

Para los alumnos que al año que viene cursarán 3º,4º,5º y 6º de primaria
*Para formar parte del banco de libros, se debe pertenecer al AMPA.
*Se debe hacer un ingreso en la cuenta de Caja Rural de Teruel en el que se indique el nombre del niño y el curso por un importe de 70 € por niño. Este importe es una fianza y a la entrega de libros se cobrará o devolverá la diferencia con respecto al coste.
*El resguardo de este ingreso junto con el documento que podéis encontrar en la última hoja del Proyecto Banco de Libros colgado en la Web y en el tablón del AMPA, grapado lo debéis introducir en el buzón del AMPA.
*La fecha máxima de inscripción es el lunes día 17/06/2013.

Enlace al documento PROYECTO BANCO DE LIBROS
https://www.dropbox.com/s/6shsbjzml4d2t5a/PROYECTO%20BANCO%20DE%20LIBROS.pdf  

Para los alumnos que al año que viene cursarán 1º y 2º de primaria :
*Los alumnos de 1º y 2º de Primaria se podrán beneficiar de descuentos de la compra conjunta adquiriendo los libros mediante el banco de libros.
*Deben pertenecer al AMPA.
*Se debe hacer un ingreso en la cuenta de Caja Rural de Teruel en el que se indique el nombre del niño y el curso por un importe de 70 € por niño. Este importe es una fianza y a la entrega de libros se cobrará el resto hasta el coste total.
*El resguardo de este ingreso junto con el documento que podéis encontrar en la en la Web y en el tablón del AMPA, grapado lo debéis introducir en el buzón del AMPA.
*La fecha máxima de inscripción es el lunes día 17/06/2013.

Enlace al documento.
https://www.dropbox.com/s/8qhkhk7pg8xssf3/SOLICITUD%20DE%20COMPRA%20CONJUNTA%20PARA%20ALUMNOS%20DE%201%C2%BA%20Y%202%C2%BA%20DE%20PRIMARIA.pdf

lunes, 27 de mayo de 2013

REUNIÓN EXPLICATIVA DEL "BANCO DE LIBROS" PARA EL CURSO 2013/2014

El miércoles 29 de mayo, a las 17.15 en el Salón de actos del centro, y dirigido a los padres de los actuales alumnos de 2º a 5º primaria, se explicará por parte del AMPA del CEIP LAS ANEJAS ,el proyecto de "BANCO DE LIBROS", a fin de intentar solventar la adquisición de los libros escolares del próximo curso.

Semana Cultural "Los libros cobran vida"


L O S L I B RO S C O B R A N V I DA
La lectura es una de las actividades más importantes  y útiles  que el ser humano  realiza a lo largo de su vida. Nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos; enriquece nuestro   vocabulario,   contribuye   al desarrollo   de nuestra imaginación, nos ayuda a pensar, a imaginar otros mundos posibles, a soñar… La lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad.

B O O K S C O M E T O L I F E
Reading is one of the most important and useful activities  that  human  beings  perform  through- out their lives. It defines us by what  we are in relation  to  other  living  things;  it  enriches  our vocabulary,  contributes  to the development  of our  imagination,  help  us to  think,  to  imagine other posible worlds, to dream Reading is the way to knowledge and freedom.

"Se recuerda que las fotografías o tomas videográficas que se realicen por cualquier medio, solo lo pueden ser del niño/a propio individualmente o en conjunto con otros/as, pero con aceptación de sus madres y/o padres. Las imágenes tomadas de conjunto de niños/as, sin expreso consentimiento de sus representantes, en ningún modo podrán ser objeto de uso público (tal como páginas web, foros, prensa, etc.), no siendo el colegio responsable del mal uso de las imágenes tomadas indebidamente por asistentes al acto. "

Disfruta y pásatelo bien, pero recuerda:
·         Haz caso a las instrucciones del profesorado.
·         Respeta a los demás.-Procura dejarlo todo lo más limpio posible
·         No traigas globos de agua ni juegues con ellos, puedes molestar a los demás.
·         Por higiene y salud no traigas ni utilices sprays de pintura en el colegio.