viernes, 1 de diciembre de 2017

- Inauguración del árbol y el encendido de las luces : Lunes 4 de Diciembre

- Inauguración del árbol y el encendido de las luces 

. XIV Muestra de Villancicos
. 17;30 con la participación de unos 445 niños de varios colegios y del Conservatorio. A continuación chocolate caliente con lengüetas,
. Actuación musical de Pamcanilla, con canciones adaptadas al encendido de luces y villancicos,

. Encendido de luces  19:30 Plz Torico

Baila y Pedalea por una buena causa, recogida de juguetes y alimentos.Albarracin.16 de Diciembre

Evento solidario con el fin de recaudar alimentos no perecederos, ropa y juguetes para aquellos que más lo necesitan con un único condicionante, pasar una gran tarde de sábado haciendo lo que más nos gusta!!!

5ª Gran Recogida de Alimentos , 1 y 2 de Diciembre

Bajo el lema “Cuento contigo”, el Banco de Alimentos de Teruel busca movilizar a los turolenses para que colaboren en la 5ª Gran Recogida de Alimentos, que este año tendrá lugar entre el 1 y el 2 de diciembre en distintos puntos de la provincia y para la que se necesitan, al menos, 500 voluntarios.
Con el ánimo de superar los kilos recogidos el año pasado (69.000), y llegar a los 75.000kg, el Banco de Alimentos de Teruel, que beneficia a más de 4.100 personas a través de 26 entidades en nuestra provincia, llama a los turolenses a colaborar para seguir ayudando a los más necesitados. Desde que se fundó en 2008, se han recogido más de 1.800.000 kg de alimentos. .
Si quieres participar y ser parte del eslabón de esta cadena manda un correo a: bancoalimentosteruel@fundaciontervalis.es
Fuente: Cadena Ser Teruel

Cuchufleteando : Biblioteca Pública de Teruel : 12.00 h. Sábado 2 de Diciembre

Cuentos para un momento triste o contento, para pequeños, jóvenes o grandes… De sobremesa, de sobresilla, de sobresuelo. Con títeres, con gracia, participativos, de risa, que conmueven…
Historias que pasan por un ojal y otras grandes como un mundo.
Maricuela nos sorprenderá con su larga lengua, herencia de su abuelo, sus canciones, su maleta, su bolsillo y su zurrón. Algunos abuelos verán resonar su infancia al escucharla y algunos niños comprenderán cuantas historias emocionantes puede guardar un abuelo. Chascarrillos, adivinanzas e historias envueltos en música popular para llenar de alegría y ternura las mañanas o las tardes.
 
Fecha: Sábado 2 de Diciembre
Hora: 12:00
Lugar: Biblioteca Pública de Teruel
Edad: cuentacuentos infantil dirigido a niños/as a partir de 3 años

Actividad gratuita hasta completar aforo

Sábado 2 de diciembre a las 18:00 h : Masterclass de Zumba ,Proyecto Gato Teruel