martes, 19 de julio de 2016

RECOGIDA LIBROS PRIMERO Y SEGUNDO PRIMARIA 2016-2017

Nos informan desde la librería AREA (librería que ha sido la adjudicataria) QUE DESDE EL DIA 21 HASTA EL DIA 05 DE AGOSTO ambos incluidos ya podéis ir a recoger los libros de vuestros hijos. (Si no pudierais ir en estos días, nos informan que a partir del 05 de Agosto día estarán de vacaciones hasta el día 25 de agosto).:

 1*- Para recoger los libros únicamente debemos indicar el nombre de nuestro hijo en la librería, ellos nos descontaran del precio de los libros los 60 € que adelantamos para apuntarnos al banco de libros.

Podéis utilizar el ticket-factura que la librería va a entregar con la compra de los lotes, si queréis aplicar la deducción por compra de libros de texto en la declaración de la renta.


 2*- La librería nos informa que a los padres que quieran adquirir a la vez el material escolar de sus hijos lo podrán hacer con una oferta del 15% Dto. Recordamos que esta es la librería que mejor precio nos ha dado y por lo tanto la recomendada durante todo este año por el AMPA.

IMPORTANTE: Si a alguno de vosotros le han concedido Beca de libros os rogamos, por favor, que nos lo comuniquéis y os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico (ampa_anejas_teruel@hotmail.com) para daros las instrucciones específicas.



Si os surge cualquier problema o necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntarnos (ampa_anejas_teruel@hotmail.com).