martes, 13 de diciembre de 2016

Cuestionario para familias desde CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado)

 Encuesta sobre consumo de alcohol desde CEAPA


Hemos publicado un nuevo cuestionario con el que, de manera anónima, puedes participar en un nuevo estudio que estamos realizando desde CEAPA. Se trata de un estudio vinculado con el consumo de alcohol entre los menores de edad. No te llevará mucho tiempo y nos ayudarás a tener más datos sobre cómo vivimos los padres y madres esta grave problemática. Gracias anticipadas.

Puedes acceder mediante el siguiente enlace:http://ceapaencuestas.es/cuestionario6/

 




(Nota desde el AMPA:
Adjuntamos petición que nos envían desde CEAPA solicitando nuestra colaboración para que las familias rellenen antes de fin de diciembre la encuesta que aparece en el enlace señalado abajo sobre consumo de alcohol en menores. Os pedimos que la hagáis llegar a vuestras familias para poder hacer el estudio que CEAPA señala .
Gracias por vuestra colaboración. Un cordial saludo)

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mercadillo Navideño en el Centro Ángel Custodio


Sábado 17 de Diciembre: Taller de Ilustración en la Biblioteca Pública de Teruel

"La vida que ocurre a nuestro alrededor, día a día, está llena de pequeñas historias que pueden ser narradas, incluso tomar forma propia y convertirse en nuevas historias..."
Taller en el que se desarrollarán nuestros propios códigos narrativos, a través de la ilustración como protagonista, siendo el texto lo que acompañe a lo narrado. Se trata de explorar en la creación de un cuento único y personal.