miércoles, 17 de octubre de 2018

CONCURSO DE CALABAZAS


BASES DEL CONCURSO:
”Halloween : Calabazas Reales”:

Imagen relacionada

1.    Se ha organizado un concurso de calabazas, cuya temática es “Halloween: Calabazas reales”, en el que pueden participar todos los alumnos de primaria y sus familias .Cada familia, podrá participar con una calabaza y optará a los siguientes premios:
Categorías:
1. Calabaza más divertida
2. Calabaza más terrorífica                             
3. Calabaza más original/creativa
4. Calabaza mejor realizada
5. Calabaza más bonita
6. Calabaza más fea
 2. Se trata de conseguir una calabaza real y transformarla en una calabaza de Halloween, ¡de esas en las que podemos poner una vela dentro!

3. Aspectos a valorar: originalidad, esfuerzo y resultado final.
4. En el exterior de la calabaza no podrá aparecer ningún dato que identifique a los concursantes .Tu calabaza deberá ir acompañada de un sobre con su nombre escrito en el exterior y tu curso sin letra, sólo el curso.Tus datos personales (Nombre, Apellidos, Curso y Grupo) estarán en el interior del sobre.
Todos los trabajos presentados se expondrán en el Hall del Centro.
5. Las calabazas presentadas se entregarán en el Hall del cole el lunes día 29 de 14.00 h a 15.00 h y el martes 30 de 16.30h a 17.30h, se os entregará un número correspondiente a la calabaza entregada.
6. Habrá 6 premios, uno por categoría , la entrega de premios tendrá lugar el día 31 a las 17.00 h, coincidiendo con la tarde de Happy Halloween en el Colegio.
Los participantes aceptan la difusión de las imágenes de la calabaza presentada a concurso, a fin de dar a conocer la actividad realizada.

ADJUNTAMOS EJEMPLO DE TUTORIAL......https://www.youtube.com/watch?v=vR-wxBXPaRk


No hay comentarios:

Publicar un comentario