viernes, 14 de octubre de 2016

Invitación para participar en la elaboración de un “Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales”

Sigue el proceso participativo en twitter#deporte_teruel
El Ayuntamiento de Teruel ha iniciado el trabajo de elaboración de un “Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales” con el objetivo de atender las diferentes demandas y planificar adecuadamente las necesidades de instalaciones deportivas, gestionando eficientemente los recursos municipales. Este trabajo técnico ha abarcado el análisis de los hábitos deportivos, de la actual situación de las instalaciones municipales, de las posibilidades de actuación en relación con el planeamiento urbanístico, las proyecciones relativas a la evolución sociodemográfica y necesidades futuras de este tipo de instalaciones, recursos disponibles y modelos de gestión posibles, seguimiento y evaluación del plan, etc. Pero además de todas estas labores de carácter técnico, el Ayuntamiento de Teruel cuenta con el apoyo y la colaboración de la estrategia Aragón Participa del Gobierno de Aragón para el impulso de un amplio proceso de participación ciudadana con el que culminar la elaboración del “Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales”. Para ello, se han previsto diferentes herramientas de participación en cada momento y fase del proceso.

Adjuntamos el tríptico con los distintos talleres de la fase participativa sobre el Borrador del Plan Director de Instalaciones Deportivas de Teruel, los talleres participativos requieren una inscripción previa que podrán efectuar en cualquiera de los dos enlaces que véis abajo.
Es de suma importancia la participación de los colectivos turolenses, deportivos o no, ya que sus opiniones reflejan las de toda la ciudadanía.


http://www.aragonparticipa.es/sites/default/files/triptico_proceso_deportes_teruel.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario